Estás en:» Inicio » Qué ver » Museo de Ciencias Naturales Mendoza

Qué ver: Museo de Ciencias Naturales Mendoza

Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Argentina. Si estás pensando irte de vacaciones a Argentina, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Argentina sea más interesante y barato. Busca vuelos baratos a Argentina y encuentra ofertas de hoteles a Argentina.

¿Qué te ha parecido esta opinión?

Usuario  
Enviado por: entropía (138 lecturas)
  • Dirección: Av. San Francisco de Asis s/n Parque General San Martín
  • Cómo llegar: Micro, aautomóvil
  • Precio: $2 mayores $1 menores
  • Teléfono: 0054 261 4287666
  • Horario: De 9 a 12 y de 15 a 19

El edificio del Museo
Inaugurado en 1988 el Museo de Ciencias Naturales y Antropológicas "Juan Cornelio Moyano" posee un edificio de gran valor arquitectónico, construido en la década del ’30, conocido como "Playas Serranas", ya que fue diseñado para que en él funcionase una confitería y un balneario, por los arquitectos Civit. Su estilo casa-barco, el Museo Moyano con sus colecciones fueron declarados Bienes del Patrimonio Cultural de la Provincia, según Decreto Gubernamental N° 1733/98. Desde el año 1989, los dos los Museos (Museo Emiliano Guiñazú "Casa de Fader" y Museo de Ciencias Naturales y Antropológicas "Juan Cornelio Moyano"), el Archivo Histórico de la Provincia y la Biblioteca General San Martín, pasaron a ser Subdirecciones al crearse la Dirección de Patrimonio Histórico Cultural.
Es un lugar digno de visitar.

Museo
Museo
Museo
Museo
Museo
Museo
Pon esta opinión en tu página web:

Comentarios

• Avatar de Rodríguez Hace 11 días. Rodríguez dice:

Ya tenía ganas de leer vuestras andanzas filipinas...A ver como continúa! Me ronda la cabeza ir este año pero solo tengo 3 semanas y creo que será demasiado poco...

• Avatar de Gortxu y Ra Hace 11 días. Gortxu y Ra dice:

En esto de viajar ya sabes que el tiempo es relativo. Un país puedes verlo en una semana o en una vida.......
    Por supuesto no vamos a ser nosotros lo que digamos que tres semanas es suficiente, porque nosotros estuvimos seis y no nos lo pareció. Pero si te decides para nosotros (aunque no pudimos visitar la isla principal Luzon) lo mejor fue Palawan con diferencia. Incluso me atrevería a decir que merece un viaje de 21 días...jejejejeje

• Avatar de Legazpi Hace 10 días. Legazpi dice:

Realmente cada uno escribe según su experiencia...lástima q os saliera mal, q jugada tener mala suerte en el paraíso!!

Escribe un comentario

Para poder escribir un comentario tienes que estar identificado ¡entra!

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viamedius